PACK 6 BANDEJAS
Precio por Bandeja: 13,35€Precio Kilo: 44,45€
Bajo en grasa y calorías, rico en nutrientes esenciales como Omega-3. El pulpo aporta a tu organismo el equilibrio que necesita.
Comprar pulpo cocido te permite congelarlo para consumir más adelante. Estará como el primer día hasta tres meses después de su congelación.
En cada envase encontrarás sólo materia prima de primera calidad, que llega a ti intacta gracias a la excelencia de nuestros procesos.
Puedes prepararlo en muchísimas presentaciones diferentes. El pulpo cocido es una excelente opción para todo tipo de recetas y menús.
Como parte de la compañía número uno en venta de pulpo, nuestro producto está certificado y avalado con los sellos de calidad más exigentes.
Cada pulpo cocido que compras ha sido capturado con técnicas de pesca artesanales. Garantizamos siempre las tallas mínimas y el respeto a nuestros mares.
Si estás pensando en comprar pulpo cocido de calidad, hay claves que debes tener en cuenta. En el Rey del Pulpo te ayudamos a tomar la mejor decisión.
El pulpo cocido que compras se cocina sólo en agua con sal, así que sigue siendo un alimento muy bajo en calorías. Pero la pérdida de agua durante este proceso aumenta el resto de componentes por cada 100 g, por eso tiende a ser ligeramente más calórico que el crudo. Con todo, el pulpo cocido refrigerado nos permite disfrutar de toda su riqueza nutricional y aporta a nuestro organismo una buena dosis de proteínas y vitaminas.
En nuestra tienda online puedes comprar pulpo cocido en 2 formatos: 300 g de tentáculos o medio pulpo con cabeza.
El formato de tentáculos de pulpo en bandeja es ideal si vas preparar un plato principal para una persona. También es una buena alternativa para entrantes, aperitivos o recetas para 2-3 comensales.
El formato de medio pulpo con cabeza es uno de los más versátiles de nuestra gama. Está pensado para platos de 1 a 3 personas, tanto principales como aperitivos. Puedes calentarlo y elaborar guisos, pastas o utilizarlo en recetas frías como salpicones o ensaladas. Un formato para dar rienda suelta a tu creatividad.
¿Tienes dudas? Resolvemos algunas de las más habituales entre los clientes de el Rey del Pulpo.