fbpx

Comprar Pulpo Cocido Online

La marca elegida por los mejores chefs por fin en tu casa
Entrega en Península

Entrega en Península

Gastos de Envío Gratuitos

Gastos de Envío Gratuitos

Envíos a temperatura controlada

Envíos a temperatura controlada

Packs Indivisibles

Packs Indivisibles

BUENO PARA TI

Bajo en grasa y calorías, rico en nutrientes esenciales como Omega-3. El pulpo aporta a tu organismo el equilibrio que necesita.

FÁCIL DE CONSERVAR

Comprar pulpo cocido te permite congelarlo para consumir más adelante. Estará como el primer día hasta tres meses después de su congelación.

 

CALIDAD PREMIUM

En cada envase encontrarás sólo materia prima de primera calidad, que llega a ti intacta gracias a la excelencia de nuestros procesos.

PRODUCTO VERSÁTIL

Puedes prepararlo en muchísimas presentaciones diferentes. El pulpo cocido es una excelente opción para todo tipo de recetas y menús.

GARANTÍA DISCEFA

Como parte de la compañía número uno en venta de pulpo, nuestro producto está certificado y avalado con los sellos de calidad más exigentes.

 

PESCA RESPETUOSA

Cada pulpo cocido que compras ha sido capturado con técnicas de pesca artesanales. Garantizamos siempre las tallas mínimas y el respeto a nuestros mares.

COMPRAR PULPO COCIDO: TODAS LAS CLAVES

Si estás pensando en comprar pulpo cocido de calidad, hay claves que debes tener en cuenta. En el Rey del Pulpo te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Corona El Rey del Pulpo

El pulpo cocido que compras se cocina sólo en agua con sal, así que sigue siendo un alimento muy bajo en calorías. Pero la pérdida de agua durante este proceso aumenta el resto de componentes por cada 100 g, por eso tiende a ser ligeramente más calórico que el crudo. Con todo, el pulpo cocido refrigerado nos permite disfrutar de toda su riqueza nutricional y aporta a nuestro organismo una buena dosis de proteínas y vitaminas.

En nuestra tienda online puedes comprar pulpo cocido en 2 formatos: 300 g de tentáculos o medio pulpo con cabeza.

El formato de tentáculos de pulpo en bandeja es ideal si vas preparar un plato principal para una persona. También es una buena alternativa para entrantes, aperitivos o recetas para 2-3 comensales.

El formato de medio pulpo con cabeza es uno de los más versátiles de nuestra gama. Está pensado para platos de 1 a 3 personas, tanto principales como aperitivos. Puedes calentarlo y elaborar guisos, pastas o utilizarlo en recetas frías como salpicones o ensaladas. Un formato para dar rienda suelta a tu creatividad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas? Resolvemos algunas de las más habituales entre los clientes de el Rey del Pulpo.

Corona El Rey del Pulpo

PREPARACIÓN Y CONSERVACIÓN

¿Cómo prepararlo?

El pulpo cocido refrigerado admite muchos métodos de elaboración.

Puedes servirlo frío y troceado en recetas ligeras; solo necesitarás sacarlo un rato antes del frigorífico para que se desprenda la gelatina que pueda contener.

Otra opción es calentarlo. Lo puedes hacer al microondas, en una sartén o al baño maría.

AL MICROONDAS
Puedes meterlo entero en el microondas. Si lo vas a comer troceado, acuérdate de cortarlo antes de cocinarlo al micro. Colócalo en un plato y caliéntalo a máxima potencia durante 2 minutos.

A LA PLANCHA
Para hacerlo a la plancha, sólo deberás calentar a fuego fuerte una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen y dorar los tentáculos en ella, un par de minutos por cada lado.

AL BAÑO MARÍA
Retiramos el pulpo del envase y lo calentamos en un recipiente al baño María durante 5 minutos. Una vez esté caliente, lo sacamos y troceamos si la receta lo requiere.

¿Cómo conservarlo?

Existen varias formas de comprar pulpo cocido refrigerado y conservarlo en buenas condiciones, de manera que mantenga todas sus propiedades organolépticas cuando lo vayas a consumir.

Aguanta hasta 3 meses en el frigorífico entre 0 y 4ºC y otros 3 meses en el congelador a -18ºC (empezando a contar a partir del día de congelación). Con este proceso conseguirás alargar mucho la vida útil del pulpo cocido.

Una vez abierto, consúmelo en las 24 horas siguientes a su apertura o congélalo, siempre protegiéndolo en un envase cerrado en el que no entre aire.

NUESTROS FORMATOS

¿Qué formato elijo?

Nunca fue tan fácil preparar en casa sencillos y sabrosos platos con pulpo. Con el pulpo cocido refrigerado el Rey del Pulpo, sólo deberás sacarlo del envase y preparar esa receta que tienes en mente.

Puedes usar cualquiera de nuestros formatos tanto para platos fríos (ensaladas, entrantes, carpaccios…) como para platos calientes (guisos, pastas, arroces…).

Visita nuestra sección de recetas y descubre propuestas con pulpo para cualquier ocasión: entrantes, primeros platos o platos principales, tenemos opciones para todos los gustos y comensales.

El paquete de 300 g de tentáculos de pulpo cocido es idóneo para preparar entrantes para 2 o 3 personas o como plato principal para 1 o 2 comensales, dependiendo de la guarnición.

El medio pulpo cocido empléalo para elaborar ensaladas, arroces, guisos… Este formato contiene 350 g que alcanzará para 2 o 3 comensales. Incluye media cabeza de pulpo que también podrás aprovechar para hacer unas fabulosas croquetas o un salpicón fresquito.

UN PRODUCTO SALUDABLE

¿Es sano el pulpo cocido?

El pulpo cocido es un alimento bajo en calorías, grasas y colesterol. 100 g de pulpo el Rey del Pulpo contienen 86 kcal, de las cuales 19 g son de proteínas y solo 0,9 g son grasas. Además, a diferencia de otros mariscos, el pulpo solo tiene 48 mg de colesterol. Esta es una de las razones por las que es un alimento perfecto para dietas bajas en calorías.

Entre éstas y otras muchas razones, el pulpo cocido también es conocido por aportar proteínas que contienen aminoácidos esenciales.

Para más información sobre las propiedades nutricionales del pulpo, en nuestro blog encontrarás artículos que te pueden interesar.

PEDIDOS Y ENVÍOS

¿Es seguro comprar online pulpo cocido refrigerado?

Nuestro sistema de procesado y distribución mantiene la cadena de frío desde que el pulpo sale de nuestra fábrica hasta que llega a tu casa. Los nutrientes y las propiedades beneficiosas de este marisco se conservan intactos gracias al servicio de mensajería a temperatura controlada (0-4ºC).

¿Desde dónde puedo pedirlo?

Actualmente servimos nuestro pulpo cocido a toda la Península Ibérica. Estamos trabajando para llegar muy pronto a más zonas.

¿Qué coste tiene el envío?

Los gastos de envío son siempre gratuitos, independientemente del formato que elijas y de la cantidad de producto que pidas.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para garantizar que el producto llega en condiciones óptimas de refrigeración, si haces tu pedido de martes a sábado te lo entregaremos en las siguientes 24 o 48 horas laborables desde que efectúes el pedido.

Los pedidos realizados a partir del viernes a las 12:00 h hasta el domingo a las 23:59 h se entregarán los martes.

No se hacen entregas los lunes, domingos y festivos.

SORTEO
Pack de pulpo valorado en 60€

¿Te sabes la respuesta?

Nombre
Email
¿Cuántas proteínas tiene nuestro pulpo cada 100g?

Ver bases legales