
El pincho de pulpo y piña es una receta super sencilla de hacer. Si estás buscando un plato rápido y saludable para una cena en la que no te apetece mucho cocinar o un entrante ligero, esta este pincho es sin duda la solución que estabas buscando.
La combinación dulce del sabor de la piña y el toque salado a mar del pulpo, casan a la perfección en esta sencilla brocheta fría. Además, su presentación aunque simple y fácil de hacer, no dejará indiferente a nadie. No te pierdas todos los pasos para hacer en 3 minutos este rico pincho de pulpo y piña.
1 paquete de pulpo cocido refrigerado el Rey del Pulpo.
1⁄2 piña natural.
1 limón.
Para esta receta, elige siempre piña natural y que esté madura, para que el contraste de sabores sea el esperado.
A la hora de elegir los palos para brocheta para este pincho, opta por unos que sean un poco largos y que no sean muy estrechos o el pulpo no se pinchará bien del todo.
Puedes mezclar estas brochetas con otras que tengan otros ingredientes para hacer un mix diferente y variado, como pulpo con queso o pulpo con langostinos.
Si te ha gustado esta sencilla y rápida receta para hacer con pulpo, no te pierdas otras recetas rápidas con pulpo como el pulpo a la gallega o esta ensalada de pulpo y aguacate ¡Déjanos tu valoración del pincho de pulpo con piña!