Canal Horeca y Retail

EL MEJOR PULPO PARA TU NEGOCIO

Son muchos los establecimientos de hostelería y que cada día confían en El Rey del Pulpo para darles lo mejor a sus clientes: un pulpo de calidad superior que puede disfrutarse siempre como recién capturado.

Conocemos las necesidades de  cada sector, por eso hemos diseñado una línea de formatos pensados especialmente para hostelería: tentáculos de pulpo congelado a granel, cortado en trozos, pulpo batido en flor; pulpo ya cocido en diferentes versiones: entero, tentáculos. Además de formatos y tamaños diseñados especialmente para retail: pulpo congelado en bandeja, tentáculos ya cocidos congelados o refrigerados en diferentes tamaños, para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

Y si lo que te preocupa son los tiempos, te garantizamos los mejores plazos y una entrega siempre eficaz, respaldada por el sistema de distribución la compañía líder mundial en exportación de pulpo congelado de alta calidad: Discefa.

Receta Canal Horeca

¿Quieres comprobar por qué nos llaman la marca de los mejores chefs?

Artesanalmente

Artesanalmente

Los clientes cada vez se interesan más por conocer el origen de los alimentos que ven en las cartas. Consumir El Rey del Pulpo o cualquiera de las marcas que producimos en Discefa: Fribó, Tentak, Algarvío o Pindusa, es contribuir a la riqueza de familias y productores locales que pescan en los mejores caladeros del mundo, a bordo de pequeñas embarcaciones y utilizando técnicas artesanales en la captura del pulpo.

Trazabilidad

Trazabilidad desde el origen

Expertos seleccionan los ejemplares pieza a pieza en el lugar de origen. Después, nuestro sistema de trazabilidad los acompaña a lo largo de todo el ciclo de procesado gracias a la tecnología SCADA. Ésta certifica el seguimiento de cada partida de pulpo desde su origen hasta que llega a la cocina de nuestros clientes.

Soporte

Siempre ahí para tu negocio

El Rey del Pulpo es la marca más conocida de Discefa, con el que compartimos sistema de producción y distribución. Una infraestructura única en la entrega de pulpo congelado que nos permite ser 100% ágiles y eficaces, adaptándonos a tus plazos y cubriendo todas las necesidades operativas de tu negocio.

Pulpo

Pulpo con garantía sanitaria

Con el objetivo de mantener estables las propiedades de nuestro pulpo, éste pasa por estrictas auditorías y controles de calidad desde el momento en que sale del mar. El procesado en áreas estancas dentro de las instalaciones de Discefa evita el riesgo de contaminación cruzada y asegura un producto con todas las garantías sanitarias.

Calidad

Sobresaliente en calidad

Además de cumplir con las certificaciones de calidad requeridas, nuestro pulpo está avalado con la máxima nota del sello IFS, el estándar más exigente del sector alimentario. Sus normas tienen en cuenta desde la seguridad o la calidad de la materia prima hasta aspectos relacionados con el proceso de producción o la RSC.

Medio ambiente

Preocupados por el planeta

Formamos parte de un grupo de marcas comprometidas con el futuro del planeta, que apoya iniciativas para promover las prácticas pesqueras sostenibles. Ejemplo de ello es la adscripción de Discefa al programa Marine Stewarship Council (MSC) para la protección de la vida en los océanos. Todos los envases del Rey del Pulpo para hostelería son reciclables y están fabricados de forma controlada en nuestras instalaciones, sin utilizar procedimientos ni materiales que dañen el medio ambiente.

¿hablamos?