por el pulpo
En El Rey del Pulpo llevamos desde 1982 trabajando para poner lo mejor del mar al alcance de tu mesa.
Nuestra historia nace de la pasión por el pulpo. Desde nuestros inicios, nos esforzamos día a día para conseguir un producto de calidad superior, con un sabor y textura únicos que lo convierten en la opción favorita de los hogares más exigentes.
Hoy El Rey del Pulpo es la marca líder del mercado, con presencia en más de 40 países y una cartera de clientes en constante expansión.
en todo el mundo
Por su versatilidad y su sabor, el pulpo triunfa allá donde va. En su versión gallega o braseado con verduras, pasando por arroces, guisos o platos de vanguardia como sushi o carpaccio: no hay límites para la creatividad en tu cocina cuando se trata del cefalópodo rey.
en los procesos
Ser exhaustivos en los procesos es nuestra apuesta definitiva para garantizarte la mejor calidad. Cuidamos cada detalle de las fases de fabricación, producción y cocción de nuestro pulpo, asegurándonos de que este mantenga intactas sus propiedades originales para que puedas disfrutarlo siempre como recién salido del mar.
En El Rey del Pulpo trabajamos para que todos tus platos sean un éxito. Por eso nuestro pulpo está disponible en distintos formatos adaptados a tus necesidades.
En El Rey del Pulpo estamos altamente comprometidos con el estricto y riguroso cumplimiento de legalidad alimentaria internacional. Por ello, en nuestra compañía Discefa, contamos con minuciosos procedimientos de control desde el caladero de origen, garantía sanitaria y trazabilidad, lo que nos ha llevado a obtener las siguientes certificaciones: